UNA NUEVA ERA HA COMENZADO (1/8/2016)

 

 

 

Tras varias semanas de búsqueda intensa de músicos y organización en general, el nuevo proyecto de Jon ya está en marcha y listo para volver al trabajo.

 

 

 

La nueva banda se llamara Oniryum y será un proyecto de Power Metal.  Los miembros que la conforman son: David (Voz), Manu (Guitarra), Aritz (Guitarra) este también miembro de Nima, Jon (Bajo) y el propio J.Perez a la batería.

 

 

EL DESENLACE DE MINDTRAP (12/7/2016)

 

Finalmente tras varias desavenencias con la banda, ha tenido que abandonar la banda por motivos personales. Pero el futuro se presenta muy esperanzador.

 

 

 

Jon ya se encuentra reunido con varios músicos para crear una nueva banda la cual será un proyecto muy ambicioso.

 

 

NUEVA BANDA (24/8/2014)

 

Durante esta ultima semana, se han estado haciendo las ultimas pruebas en el local de ensayo para confirmar el ingreso definitivo de Jon Perez como nuevo miembro de la banda Mind Trap.

 

Esta formacion es un germen del extinto A.O.D. con nueva voz y nuevo bateria. La banda esta formada por Patricia (Voz) Gorka (Guitarra) Mario (Bajo) y el propio Jon a la bateria.

 

La formacion ya esta trabajando en una primera Demo que en poco tiempo comenzaran a grabar.

 

No te la pierdas!!!

 

Nueva fecha para Nima (24/8/2014)

 

La banda de Pop Nima, actuara en las fiestas de Hernani el Viernes dia 5 de Septiembre a las 22:30. Ademas participara una banda formada por miembros de la escuela de musica de Astigarraga.

 

COLABORACION EN LA PUA DE ORO (15/10/2013)

 

En los últimos días se ha podido saber que A.O.D. se ha puesto en contacto con Jon para una breve colaboración con el grupo.

Al parecer, Barrene (baterista oficial del grupo) se encuentra fuera por motivos personales que le impiden ofrecer sus servicios a la banda.

 

Está previsto que Jon realice tres concierto con A.O.D.

 

MAS CONCIERTOS CANCELADOS (04/06/2013)

 

Recientemente se a podido saber que Blast Wave tampoco viajaran a Bilbao. Al pareces, el concierto se suspendio por motivos relacionados con la sala. La Sala Image, tiene previsto cerrar sus puertas al publico en un breve periodo de tiempo, por lo que el concierto de Blast Wave quedara totalmente suspendido.

 

COCIERTOS CANCELADOS (07/03/2013) 

 

En esta misma semana se han tenido que suspender 2 conciertos con DonNa Die y Blast Wave respectivamente por problemas de los miembros. En el caso de Blast Wave  el incidente ocurrió en la formación de Damn Hoyos, Banda a la que taloneaban. Al parecer uno de los miembros de dicha banda a tenido algún contratiempo por lo que no le será posible ofrecer este concierto.

En el caso de DonNa Die, la indisposición se encuentra en manos del baterista del grupo Igotz, quien tuvo que ser hospitalizado por un problema pulmonar. Actualmente se encuentra recuperándose de su dolencia y ya ha recibido el alta.

 

NUEVOS CONCIERTOS (01/03/2013)

 

Las bandas DonNa Die y Blast wave estan de gira. Las dos bandas tienen cerrados varios concierto por Donostialdea y pronto tendremos salidas, quizas por pamplona.

 

Todo esto coincide con la grabacion de la primera demo de DonNa die que, actualmente se encuentra parada por la racha de concierto pero con las baterias totalmente grabadas.

Proximamente se iniciara la grabacion de las lineas de bajo.

 

NUEVO BATERISTA DE BLAST WAVE (02/01/2013)

 

El pasado 31 de Diciembre se pudo saber que Jon será el nuevo baterista de la banda de Heavy Power Metal Blast Wave. Como ya se comento anteriormente, la banda convoco a Jon para realizar una audición en Hendaya el Domingo 30 de Diciembre.

 

En estos momentos Jon ya ha empezado a trabajar en el aprendizaje del repertorio para los futuros conciertos y la posible grabación de un disco.

 

FUTURAS AUDICIONES (28/12/2012)

 

Tras la repentina salida del baterista de Blast Wave, Jon se encuentra actualmente preparando el repertorio para realizar una audición con la banda de Heavy/Power Metal de Irun.

 

La audición que tendrá lugar el próximo domingo día 30 de diciembre, (hora aun por confirmar) se realizara en el local de ensayo de Blast Wave en Hendaya (Francia).

 

COLABORACION CON DONNA DIE (24/12/2012)

 

Jon participará como músico de sesión y de estudio con la banda de Rock DonNa Die al bajo.

El grupo planea ofrecer una serie de conciertos por Donostialdea y alrededores e incluso la grabación de un album autoproducido.

 

Sin duda un proyecto ambicioso que dará de que hablar.